Encuesta de Synopsis dice que Macri gana en todos los escenarios. La empresa realizó el estudio entre el 7 y 8 de septiembre de este año. Tamaron 1143 casos del Área Metropolitana, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, San Nicolás, Junín, Rosario, Paraná, Comodoro Rivadavia, San Miguel De Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta, Corrientes y Neuquén.

La empresa Synopsis preguntó sobre la imagen del Gobierno de Mauricio Macri, las principales preocupaciones que afectan al país, expectativas futuras del país y personales, el rumbo económico, la confianza sobre el Gobierno Nacional y el escenario electoral.

Y a pesar de las respuestas, Synopsis al medir los posibles resultados de un Ballotage entre Mauricio Macri y los principales dirigentes de la oposición, los resultados le fueron favorables al actual mandatario.

Synosis midió escenarios de ballotage entre: Mauricio MacriCristina, contra Sergio Uñac (Gobernador de San Juan), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Sergio MassaAlberto Rodríguez Saá (Gobernador de San Luis) y el grado de indecisos ante cada confrontación. 

- Publicidad -