Altered Carbon vuelve a Netflix para una segunda temporada

Altered Carbon vuelve a Netflix para una segunda temporada. Fue escrita en en 2002 por Richard K. Morgan.​ La primera temporada consta de diez episodios y se estrenó en Netflix el 2 de febrero de 2018. Y fue renovada para una segunda temporada.

Altered Carbon (Netflix) fue escrita en en 2002 por Richard K. Morgan.​ La primera temporada consta de diez episodios y se estrenó en Netflix el 2 de febrero de 2018. Y fue renovada para una segunda temporada.

Acá el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=TnodIS_qlkQ

Sinópsis de Altered Carbon (Netflix)

En el año 2384, la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro. Esto permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte al asegurarse que sus recuerdos y que su conciencia sea “insertada” en nuevos cuerpos.

Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado.

250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elías Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte.

En Altered Carbon (Netflix) Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.

Con la segunda temporada de Altered Carbon (Netflix) comienza los problemas del cine industrial: los contratos y el dinero.

El héroe de la primera temporada fue interpretado por Joel Kinnaman. Byron Mann lo encarna al inicio y Will Yun Lee en los flashbacks.

Así, Kovacs, que en la primera temporada fue Kinnaman, durante la segunda, con una breve reescritura del guión, es japonés. O sea, de rasgos occidentales a orientales sin paradas.

Basada en las novelas escritas por Richard K. Morgan, Altered Carbon es una serie de ciencia ficción que alterna acción pura, reflexión y futurismo, una mezcla lógica para los fans del género cyber punk.