- Publicidad -

Tres detenidos en Moreno con drogas y un armamento. La Policía Bonaerense detuvo tres sujetos en Moreno que se dedicaban a comercializar estupefacientes en el oeste del conurbano. Secuestramos 20 kilos de marihuana, 5 kilos de cocaína, armas de fuego y cuadernos con anotaciones.

La operación se llama «Cuadernos Blancos» porque al desarmar la banda, encontraron un cuaderno Exito con las anotaciones de clientes y montos pagados.

Desbaratan banda que recaudaba sumas millonarias con la venta de droga: tres detenidos, 5 kilos de cocaína y 20 de marihuana secuestrados

Los tres delincuentes tienen distintas nacionalidades: 1 paraguayo, 1 boliviano y 1 argentino, y quedaron detenidos en La Reja cuando la Policía de la Provincia los sorprendió con drogas, armas y dinero.

Las capturas las llevaron a cabo numerarios de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno y General Rodríguez en conjunto y se realizó en una vivienda ubicada en pasaje sito entre Lola Mora y Estanislao del Campo de esta localidad.

Los tres sujetos fueron sorprendidos cuando arribaban a una casa en un Peugeot 408. En ese momento tenían 5 kilos de cocaína, un cuaderno Exito con anotaciones y varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dentro del domicilio, además se encontró e incautó un críquet hidráulico, moldes para prensar cocaína de medio y un kilogramo, 1 pistola 9 milímetros con sus respectivas municiones, 1 escopeta calibre 14 y sus cartuchos, 18 panes de Marihuana (20 kilos aproximadamente) y los 5 kilos hallados en el rodado.

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Moreno y la UFI N° 8, ambas pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

También te puede interesar:

Detuvieron la Banda de los Burgos en Morón

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -