Juan Zabaleta

Luminarias LED avanzan en Hurlingham también. Luminarias LED avanzan en Hurlingham también. En junio, el intendente Juan Zabaleta anunció el recambio de 15 mil lámparas. Dijo que permitirá ahorrar energía, mejorar la iluminación, la seguridad y el tránsito.

«Tiene que ver con el plan de obras del segundo semestre para el recambio de luminarias a LED de las casi 15.000 lámparas que tenemos en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris», le dijo Juan Zabaleta a este medio en junio de este año.

«El financiamiento fue del Grupo Bapro y como hicimos un ahorro de dinero, cambiamos la lámparas. Nosotros pagamos la tasa de alumbrado. Esa tasa baja y con el ahorro pagamos la financiación. En menos de un año vamos a tener todas las luminarias nuevas en el distrito», agregó.

Y ayer, Zabaleta recorrió las tres localidades de Hurlingham para explicarle a los vecinos cómo es el avance.

«Estamos iluminando todo Hurlingham porque queremos que la gente se sienta segura y orgullosa del lugar en el que vive y porque hacer un municipio mejor para todos implica escuchar y dar respuesta efectiva a los pedidos de los vecinos», señaló Zabaleta durante la recorrida.

En junio, el anuncio tuvo lugar en la Casa Central del Provincia Leasing, donde el intendente suscribió los contratos para financiar la obra. En la firma estuvieron además el jefe de gabinete del municipio, Pablo del Valle, y el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra.

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículo anteriorEl sufrimiento de los familiares de las víctimas de inseguridad
Artículo siguienteCastelar: ¿Qué pasó con el Castillo Ayerza?