- Publicidad -

El cambio fue para peor, la gente está triste y preocupada. Así lo manifestó Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó, al referirse a la situación económica del país. «El presidente tomó consciencia esta semana de la situación actual», agregó.

La actualidad económica empeora con el correr de los días y los principales afectados son los trabajadores. En este sentido, el dirigente Roberto Rocha dio su parecer: «Se empieza a sentir la crisis cuando vemos que todos los días cierra un comercio. Notamos una fuerte suba del desempleo y una baja del poder adquisitivo».

Y afirmó que el cambio «fue para peor. Veo a la gente triste y preocupada porque no puede llegar a fin de mes».

«El presidente tomó consciencia esta semana de la situación actual del país. Te habla de emergencia pero aumenta nuevamente el transporte y se vienen nuevas subas en la factura de gas y electricidad. No hacen nada para que los trabajadores lleguen a fin de mes», aseguró en declaraciones a Radio Symphoni.

En cuanto al rol del Frente Renovador, el ex concejal expresó que viene trabajando en aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos: «Cuando dijimos de quitarle el IVA a los productos de la canasta básica nos trataron de locos y demagogos. Hoy lo proponen algunos funcionarios del gobierno».

Al ser consultado sobre el peronismo, señaló que «está en una etapa de armado, sobre todo en la provincia». Y agregó: «La crisis replantea el modo de construcción hacia el futuro. Hay que hacer un gran acuerdo nacional para sacar adelante el país. Tenemos que estar a la altura del reclamo de la sociedad».

- Publicidad -