Abogados – El Colegio de Abogados de Morón que preside Jorge Frega, invita a participar el jueves 6 de septiembre a la jornada jornada sobre «Unidad para la prevención del fraude en las relaciones laborales y los recursos de la Seguridad Social».

El Dr. Cristian David Herrera dará La conferencia, que se realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón.

Será a las 18.00 y hablará sobre la Prevención del Fraude en las Relaciones Laborales y los Recursos de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo.

Entre los temas que se abordarán están: Denuncias Judiciales, Investigaciones Administrativas, Sumarios, Intervenciones, Suscripción de Convenios con Poderes Judiciales y Ejecutivos Provinciales y Municipales, Reforma Normativa y Cambio Cultural y Comunicacional.

La Unidad para la Prevención del Fraude en las Relaciones Laborales y los Recursos de la Seguridad Social es una dependencia del Ministerio Trabajo y tiene por objeto desarrollar proyectos y acciones para prevenir la defraudación en materia de relaciones laborales, la ley de riesgos del trabajo y los recursos destinados de la seguridad social.

Tiene competencia e injerencia en las 24 provincias de la República Argentina para producir un abordaje sistemático e integral.

El desafío es dar batalla a las organizaciones dedicadas a la promoción de fraudes laborales tanto en sede administrativa cuanto por la vía judicial.

La actividad no es arancelada y para informes e inscripción, los abogados deben comunicarse con la Secretaría Académica al 4629-0404 Opción 2 o vía mail a [email protected].

- Publicidad -