- Publicidad -

Zabaleta inauguró la continuidad de Cayetano Valdés, conectando los barrios Mitre y Lorenzini de Villa Tesei.

La calle atraviesa un terreno lindero al cementerio municipal y conecta los dos barrios aislados entre sí hasta la inauguración. La obra permitió recuperar más espacio público para los vecinos y además se colocaron nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Cayetano Valdés quedó abierta entre Juan de Lángara hasta Aristizábal, con uevas luminarias y cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad.

«Antes había que dar una vuelta de al menos 15 cuadras alrededor del cementerio para pasar del otro lado. Con esta obra conectamos dos barrios muy importantes y mejoramos la circulación y la seguridad», le dijo el intendente Juan Zabaleta a este medio.

En el video, podés ver el corte completo que se realizó con nuevo asfalto. Hacé click sin salir de la página.

La nueva calle tiene 700 metros lineales, cerco vivo, veredas, cámaras y luminarias LED.

El terreno pavimentado pertenece a la comuna y esta ubicado al costado del cementerio municipal y en la zona se encuentra un polo educativo con varios establecimientos, de ahí la importancia de la conectividad que se complementa con la repavimentación de la calle Aristizábal, entre Juan Kiernan y Don Cristóbal, que se abrió en marzo de este año.

- Publicidad -