- Publicidad -

Encuesta de M&F: Economía, Inflación y Corrupción, Macri, Vidal y Cristina. M&F opinión acaba de dar a conocer su última medición que realizó entre el 11 y 26 de julio. La imagen del Presidente Mauricio Macri cae, la Gobernadora María Eugenia Vidal se sostiene al igual que la de la senador Cristina Fernández. 

Las siglas corresponden a Management & Fit y la realizó para el Grupo Clarín.

El 70,8% cree que está «peor» o «mucho peor» respecto a un año atrás; en el segundo, sólo el 32,9% considera que dentro de un año la situación estará «mejor» o «mucho mejor».

La desaprobación de la gestión de Mauricio Macri trepa al 62,5%, el doble de la aprobación 31,2%. En octubre del año pasado, los números estaban igualados: 49,7% estaba conforme con la administración del Presidente contra un 42,3% que la rechazaba.

En el ranking de imágenes la gobernadora María Eugenia Vidal sigue al frente, con 49,1% de positiva y 36,2% de negativa. Un diferencial a favor de 12,9. Los otros dos que tienen saldo a favor, además de la gobernadora, son el salteño Juan Manuel Urtubey y el porteño Horacio Rodríguez Larreta (36,% y 35,6% respectivamente).

El Presidente tiene 35,2% de positiva y 48,1% de negativa (saldo -12,9%) y la ex Presidenta, 30% y 55,6% (diferencial de -25,6%).

Las principales preocupaciones son la inflación y la corrupción y no la seguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -