- Publicidad -

Hilton Parque Leloir – tendrá una centro de trasbordo para Castelar Bus. Romay Desarrollos Inmobiliarios cierra un convenio con Castelar Bus con la construcción de una central de distribución o transbordo ubicada dentro del complejo Thays Parque Leloir.

Conectará el hotel con el Aeropuerto de El Palomar y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini aprovechando la traza de del Camino del Buen Ayre hasta La Plata que aún falta construir.

Castelar Bus también tiene terminal en el Obelisco, Puerto Madero, Retiro y Ciudad Universitaria.

El predio en donde se ubicará el hotel tiene 2,5 hectáreas sobre la avenida Martin Fierro y tendrá restaurants, oficinas, departamentos residenciales y un salón de convenciones.

Se construirán 55.000 metros cuadrados en altura sobre la superficie de 25.300 metros cuadrados del lote que ostenta un frente de 140 metros sobre la avenida la Avenida Martín Fierro

Habrá departamentos de 2 ambientes desde 60 metros cuadrados hasta penthouses con cocheras subterráneas.

El hotel tendrá 72 habitaciones, un lobby de 600 metros cuadrados en doble altura y corredores en balconeo.

El centro de convenciones tendrá capacidad para 400 personas y 1.200 metros cuadrados de los cuales 800 serán cubiertos. El resto, 400 metros cuadrados, será un jardín terraza.

Las oficinas ocuparán 6.000 metros cuadrados cubiertos, cocheras subterráneas, vigilancia privada durante todo el día y banco.

Serán 620 cocheras las que tendrá todo el complejo más la terminal de terminal de transbordo.

La plaza central interna tendrá 80 metros de ancho por 80 metros de largo y estará compuesta por 12.000 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos de locales más una manzana de espacios verdes.

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -