- Publicidad -

Fue en el pabellón en el que están alojados los detenidos por casos de corrupción

El referente de la UOCRA Juan Pablo «Pata» Medina y los empresarios Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona se agarraron a piñas en el Pabellón C del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.

De Sousa, socio de Cristóbal López, sufrió un golpe en el pómulo derecho y el sindicalista escoriaciones en el pecho.

Medina y junto a los empresarios se encuentran detenidos en el sector en el que se aplica el sistema de «Intervención para la reducción de Indices de Corruptibilidad», asignado a los presos por casos de corrupción.

Núñez Carmona, socio y amigo de Amado Boudou, está preso desde hace siete días como partícipe necesario de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. ¿Causa? Ciccone.

De Sousa está privado de su libertad por no pagar 8.000 millones de pesos de la petrolera Oil Combustibles.

Medina, de la UOCRA La Plata, está preso desde septiembre de 2017 por lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión y se lo relaciona con la paralización de obras públicas como la Autopista a Buenos Aires, el Policlínico de La Plata y el Estadio Único.

El Servicio Penitenciario Federal PF informó que se «procedió a labrar las actuaciones administrativas correspondientes, dándose al juzgado Federal en primera instancia en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo el Dr. Alberto P. Santa Marina».

- Publicidad -