- Publicidad -

Cambiemos retomó el timbreó nacional con vientos políticos favorables aunque no económicos. 

Pese a las dificultadas económicas, Cambiemos quiere manter la relación política con la gente bajo el lema «Cambiando Juntos«.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en Luján, donde dialogaron con vecinos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en Ituzaingó junto a los dos pre candidatos a intendente de Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto.

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, pisó José C. Paz, territorio gobernador por el peronista Mario Ishii. Mientras que el titular de la cartera de Trabajo y el responsable del área de Justicia, Germán Garavano, fueron a Malvinas Argentinas.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, pisó Merlo, distrito que es conducido por el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, recorrieron Benavidez en el municipio de Tigre, acompañados por el concejal Segundo Cernadas, y el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan.

- Publicidad -