Elecciones CTA – Silva: Se votó una historia y se repudió la mentira y los agravios

La Lista 13 Negra y Blanca que llevaba como candidatos a Darío Silva y Mercedes Sioli aplastó a las dos listas rivales.

Los cómputos finales arrojaron los siguientes números.

Sobre un total de 1.665 votantes, la Lista 13 obtuvo 1.441 votos (87,4 %), la Lista 1 obtuvo 164 votos (9,8 %) y la Lista 6 obtuvo 48 votos (2,8 %).

Darío Silva se convirtió nuevamente en Secretario General de la CTA Autónoma en Morón y sus opositores no lograron ni siquiera llegar al piso para alcanzar la minoría.

Hoy, en comunicación con Anticipos, Darío Silva sostuvo que “fue un día muy movido ya que por el mal clima no pensábamos que viniera a votar tanta gente. Y llamativamente vinieron muchísimos y con ganas de aportar su voto”.

Luego felicitó “a los compañeros que militaron de una manera espectacular en cada una de las once urnas que tenía el distrito y laburaron hasta el último minuto lo que hizo que lográramos obtener este número más que apreciable”.

Al finalizar le dedicó un párrafo al futuro de su espacio y del sindicalismo en general: “El día de hoy marca un punto de inflexión para analizar en qué lugar estamos parados y destacar la credibilidad de nuestra organización para con los trabajadores. Fueron ellos quienes votaron una historia, un proyecto y quienes votaron por compañeros que luchan de verdad, que no mienten ni agravian sino que construyen y trabajan. Tenemos que seguir pensando en los trabajadores, en el crecimiento de nuestro espacio en Morón y en un país con un sindicalismo pluralista y con una mirada de liberación”.