Hoy Voley Masculino: La Selección Argentina enfrenta a EE.UU. en el Gorky Grana

Llega la gran fecha. La Selección Argentina de Vóley Masculino se enfrentará a Estados Unidos en tres amistosos en el Gorki Grana. El primer partido será hoy, miércoles 8 de agosto, a las 19.00, y habrá revancha y bueno: el jueves 9 y el viernes 10, los dos a las 21.00.

Los encuentros serán de cara al Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria que se jugarán en septiembre.

El equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte (que arrastra una lesión en el hombro), se medirá frente al dream team estadounidense que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB junto con Polonia, para llegar de la mejor manera al mundial de Italia y Bulgaria que arranca el 10 de septiembre.

El primer partido será el miércoles 8 de agosto a las 19.00 y la revancha y el “bueno” el resto el jueves y el viernes, ambos a las 21.00 en el Gorki Grana.

Morón se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes del distrito: dos equipos del Top 10 de la Federación Internacional de Vóley se enfrentarán buscando su mejor juego.

El último partido que disputaron se lo llevó Estados Unidos 3-2, el pasado mayo en China.

Los vecinos podrán conseguir las entradas anticipadas y gratuitas llamando a la Dirección de Deportes de Morón al 4661-0135. Con DNI en mano, el lunes 6 y martes 7 se pueden retirar hasta dos entradas por persona en el Gorki de 08.00 a 13.00.