Preparan el loteo de la Casa de Retiro frente al María Mazzarello

Esta ubicada en Morón, frente a la Escuela María Mazzarello de La Matanza. Quedarán en pie lo edificios pero preparan Preparan el loteo de la Casa de Retiro frente al María Mazzarello.

Se la conoce como “El Noviciado” o “La Casa de Retiro”, pero su nombre completo es “Casa de Retiro Sor Eusebia Palomino” que se construyó en el siglo XX y perdura hasta la actualidad.

Aseguran que ningún edificio interno será tocado, pero todos el inmenso lote que rodea las construcciones será dividido y loteado.

Las dos manzanas de superficie se encuentran en Morón Sur y no pertenecen al Estado sino a una congregación religiosa. El frente da a la Avenida Don Bonco (lado Morón) y las rodean las calles Paraná, Ozanam y la Avenida Intendente Agüero.

Desde el punto de vista comercial, los lotes más caros serán los ubicados sobre la Avenida Intendente Agüero.

Frente a la inmensa y hermosa propiedad, se encuentra la Escuela María Mazzarello y a 700 metros La Candela.

La mansión queda exactamente en Avenida Don Bosco 3651, Morón, y actualmente se utiliza para retiros particulares y eventos religiosos. Pero después de más de 100 años de existencia, dejará las dos hectáreas para reducirse únicamente a la superficie necesaria.

Estiman que la subdivisión estará hecha este año y el próximo comenzará la venta de lotes.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: