- Publicidad -

Se amplió la superficie un 70% y se sumaron más consultorios y nuevos servicios.

El centro de salud, esta ubicado en la localidad de Villa Tesei y en comunicación con este medio, el intendente Juan Zabaleta, dijo que «ahora cuenta con un 70% más de superficie de la que tenía anteriormente, y sumó nuevos consultorios, tres baños, servicio de ginecología con baño propio, consultorio para atención psicológica y todo lo vinculado a pediatría y clínica general”.

Y agregó: «Tenemos nueve centros de salud más los hospitales San Bernardino y Papa Francisco y un muy buen servicio de emergencia con el 107. En una argentina que tiene muchos problemas económicos hay que estar todos los días trabajando para mejorar la atención porque la demanda diaria es muchísima».

https://www.youtube.com/watch?v=dEJYaF15yTI

Actualmente, en Hurlingham hay 7 obras centros de salud y serán inaugurados en poco tiempo los de barrio Mitre, Los Patitos y El Progreso.

«Estamos a la espera de la instalación del tomógrafo computarizado y de la apertura de un sector de atención con más de 40 camas en el Hospital San Bernardino», dio como dato.

De la recorrida participaron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Salud, Andrés Burke Viale y trabajadores y vecinos.

- Publicidad -