- Anuncio -

«Otra vez Lucas Ghi demostrando que no le importa Morón. Habla de la industria local, cuando el sector disminuyó un 20% desde 2004 hasta el inicio de la gestión de Ramiro Tagliafero», le respondió el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos al ex intendente y candidato de Unidad Ciudadana.

Y siguió: «Lucas, destruiste industria y empleo para los moronenses».

Caliente el comentario, Ugartemendia prosiguió con lenguaje juvenil al calificarlo de «fantasma».

«Tan poco fue lo que hizo el candidato fantasma de Unidad Ciudadana Morón que sólo el 15% de las industrias locales se crearon durante su mandato y el 80% de la maquinaria tiene más de una década. ¿Década ganada? Vuelva a su banca, concejal. Trabaje y entérese de lo que pasa en Morón», agregó Ugartemendia.

Y cerró: «Desde el comienzo de la gestión, Ramiro Tagliaferro a Esteban Casaburo en Morón Producción, dándole un fuerte impulso a las acciones de desarrollo e innovación en las industrias y fomentando el empleo local. Lucas, vos no tenías una Secretaría de Producción en tu gestión».

La respuesta de Ugartemendia tiene que ver con el posteo en Istagrama de esta semana de Ghi en la que pide que se cuide el trabajo local y habla de ajuste.

https://www.instagram.com/p/BlYHzPpntDC/?taken-by=lucas.ghi

- Publicidad -