- Publicidad -

El 17 de junio de 2015, se conoció que el Hospital Posadas fue galardonado con el Primer Premio de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (SOGIBA).

Fue la la Estrategia de Procedimiento presentada por su equipo multidisciplinario de Obstetricia sobre el tratamiento del «Acretismo Placentario«, la patología materna que más muertes provoca a causa de las repetidas cesáreas que se les practican a las madres al momento del parto.

Un equipo multidisciplinario de especialistas del Hospital Posadas, integrado por obstetras, urólogos, hemodinamistas y cirujanos vasculares, presentó una Estrategia para su tratamiento, detallando procedimientos y metodologías puestas en práctica con resultados positivos, en el marco del último Congreso de la Sociedad de Obstetricia de Buenos Aires.

Con el objetivo de consolidar una medicina integrada y federal, fortaleciendo los lazos de todos los hospitales públicos, los médicos del Hospital continúan capacitando profesionales de todo el país, además de brindar apoyo en cuanto a los RRHH que otras instituciones necesitan.

- Publicidad -