- Publicidad -

Después del grave incidente de la semana pasada al despagar del Aeropuerto de Iguazú, el Fiscal Jorge Di Lello le solicito al Juez Federal Sergio Torres una medida cautelar para frenar la empresa hasta que se investigue si se cumplen los controles de seguridad.

«A raíz de haber tomado conocimiento a través de distintos medios periodísticos respecto de un episodio ocurrido en la provincia de Misiones, en un vuelo de la empresa ‘Fly-Bondi’, y siendo que dicha empresa ha registrado irregularidades en cuanto a su funcionamiento, solicito al tribunal se evalúe la posibilidad de disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones, hasta tanto se constate de forma fehaciente y de manera urgente si se están llevando a cabo controles regulares en tanto sea de la seguridad en las terminales, la de los pasajeros, como de las unidades utilizadas», dice el escrito del Fiscal Di Lello firmado por el subrogante Franco Picardi ante la feria judicial.

El juez federal Torres deberá decidir si hace lugar al pedido, o no.

El 16 de julio se difundieron las imágenes del grave acccidente que se viralizaron:

Flybondi no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. El piloto decidió anular el vuelo una vez que el avión rozó la parte trasera con la pista.

Fue el vuelo FO 5111 e interviene la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

- Publicidad -