- Publicidad -

Gustavo Traverso es senador provincial de Unidad Ciudada por la Cuarta Sección Electoral. Y vive en Junín en donde fue concejal y tres veces candidato a intendente. Fue el hombre que presentó la denuncia por los presuntos aportes partidarios falsos en la campaña de Cambiemos.

Actualmente es senador provincial por Unidad Ciudadana, banca que ocupa en reemplazo del fallecido Aldo San Pedro del Partido por la Victoria.

Pertenece a la agrupación de Kolina de Alicia Kirchner, actual gobernadora de Santa Cruz y hermana del ex Presidente Néstor Kirchner.

Además, fue candidato a intendente por el peronismo en las últimas tres elecciones y finalizó su período como concejal el 10 de diciembre de 2017.

Durante la campaña electoral del año pasado, fue uno de los armadores en la Cuarta Sección Electoral, alentando la candidatura a senadora de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

¿Cómo se gana la vida Traverso? Es farmacéutico y entonces vino el vuelto a Cambiemos por insistir a través de Mario Quintana, vicejefe del Gabinete de la Nación, en penetrar la Provincia de Buenos Aires con Farmacity.

Tomó la denuncia del portal El Destape del periodista Norberto Navarro y pumba: se presentó a los Tribunales Federales para hacer la denuncia.

Dos más dos cuatro. Farmacity le iba a salir caro a Cambiemos.

Con ustedes, el senador Traverso. ¿Dónde? En el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires sede La Plata.

- Publicidad -