- Anuncio -

El concejal de Unidad Ciudadana Bruno Baschetti le pegó al Secretario de Adoctrinamiento del PJ, Mariano Vrhovski. Fue durante un plenario de militantes de Unidad Ciudadana en el club Unión de Muñíz. Escándalazo.

(Foto: Baschetti junto al dirigente Franco La Porta)

Todo comenzó con el debate sobre las elecciones 2019 y con fuertes cuestionamientos a Cambiemos por parte de los dirigentes de Unidad Ciudadana.

Cuando llegó el turno del Secretario de Adoctrinamiento del PJ, Mariano Vhrovski, lanzó reciminaciones a todos los sectores señalando las contradicciones del discurso. Vhrovski dijo que había «complicidades» entre militantes y el concejal Bruno Baschetti (UC) con el intendente local, Jaime Méndez, que responde a Cambiemos.

En concreto, que cobraron del PRO pero cuando gobernaba el kirchnerismo la Provincia de Buenos Aires no recibieron nada. Y entonces Vhrovski los acusó de traidores.

El distrito de San Miguel tiene como máximo dirigente peronista a Joaquín De La Torre. Un ex Frente Renovador que actualmente se desempeña como Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

Baschetti interrumpió el discurso de Vhrovski sin prólogos: piña directa a la cara luego de que le dijera que es «pariente del intendente», lo que es cierto. El Gallego Fernández, dirigente del Peronismo Militante, presente en la reunión, es consuegro de Joaquín De La Torre y es la línea que armó Vhrovski para señalar el flujo de dinero que había entre Unidad Ciudana y Cambiemos en San Miguel.

El encuentro se transformó en un escándalo. El hecho de violencia sorprendió a los militantes. Muchos se metieron a separar pero otros directamente se fueron.

https://www.youtube.com/watch?v=xyKUGrcRQfk

Hoy, rápidamente, el concejal de Unidad Ciudadana Bruno Baschetti salió a caminar Barrio Obligado de San Miguel mostrándose con militantes y criticando el «modelo de ajuste» de Mauricio Macri y Vidal

 

- Publicidad -