- Publicidad -

El concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo estuvo en la presentación del Hilton Parque Leloir. Se sacó una foto brindando con el intendente Alberto Descalzo. La tuiteó y le cayeron críticas.

«Cada día mejor y más lindo Ituzaingó. Cuantos puestos de trabajo que van a generar estos proyectos», redactó Di Castelnuovo en su cuenta twitter. Y obtuvo respuestas.

Excelente!!!

5: Lamento profundamente que el CAMBIO sea mas de lo mismo… Ni vos ni tus compañeros de bancada estan haciendo nada por controlar el impacto ambiental, ni salvaguardar el AREA ECOLOGICAMENTE PROTEGIDA… Es muy triste ver tu papel en esta situación…

Son mas de lo mismo, hablan de cambios para que nada cambie. Primero los intereses personales, por sobre los comunes, asi nos va como sociedad.

 Finalmente tenían razón los que decían que eras parte del club de Descalzo, que tristeza! ZONA ECOLÓGICA PROTEGIDA destruida x los que deben cuidarla, un hotel? Ituzaingo es excepcional xq lo único que funciona son las excepciones x NEGOCIADOS.

Te sacaste la careta, uno más de Descalzo, vergonzoso ! Destruyen ZONA ECOLÓGICA PROTEGIDA! NO hay infraestructura para eso, Hilton sin cloacas y agua? Violan leyes de medio ambiente y es anticonstitucional, que panqueque.

El Diario Clarín, que también había cuestionado construcciones comerciales en la zona, redireccionó el rumbo y le dio una hoja al proyecto:

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículo anteriorEl Ministerio de Turismo: Por el Hilton habrá U$S 100 millones de inversión
Artículo siguienteHospital Morón: La historia de su fundación (Video)