- Publicidad -

Así lo afirmó Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador de Ituzaingó, al referirse a la situación económica del país. «No descartamos participar de una gran PASO nacional», sostuvo.

Con la renovación del peronismo en marcha, los distintos sectores intentan acordar políticas en común para lo que se viene. El diálogo con una emisora radial, Roberto Rocha, dirigente del Frente Renovador Ituzaingó, afirmó: que «no descarta participar de una gran PASO nacional, aunque sabemos que el kirchnerismo no va a querer», pero dejó claro que eso sucederá si es con el objetivo de «mejorar la calidad de vida de los argentinos».

En cuanto a la actualidad económica, Rocha aseguró que «el Presidente quiere socializar los costos. Cuando empezó la corrida bancaria no llamó a nadie y perdió $12 mil millones. Ahora quiere socializar la derrota económica. Saben que su plan económico fracasó».

«Marcos Peña perdió credibilidad. Ni el mercado ni la dirigencia política le cree. Firmaron el acuerdo con el FMI porque necesitaban apoyo político para las próximas elecciones», continúo.

En cuanto a la política local, narró que «el Frente Renovador está en plena reconstrucción» para luego agregar: «El gobierno de Alberto Descalzo perdió en 2013 con el Frente Renovador, en 2017 con Cambiemos y ganó por poco en 2015. No sé qué les hace pensar que van a ganar en 2019. En la derrota hay que construir otra variable, pero al intendente lo veo desconcertado y sin saber lo que pretende para el futuro».

- Publicidad -