- Publicidad -

Lo hizo público a través de las redes sociales justamente para que Victoria Vanucci y su abogada,Ana Rosenfedl, se enteraran.

«En referencia a los dichos/hechos vinculados a la Señora Vanucci quiero contarles que en su momento fue una iniciativa tramitada por el Concejo Deliberante de un bloque no oficialista, dándole curso entendiendo la relevancia del tema» porque «porque Ituzaingó es un partido con una fuerte impronta ambiental, de respeto y cuidado de la naturaleza», fue el primer twitter de Descalzo de un hilo en el que aclaró el tema.

Y siguió: «Como Intendente, en aquel momento, no estuve de acuerdo con la iniciativa del Concejo Deliberante y manifesté mi desaprobación al cuerpo deliberativo por escrito, en el expediente nº 12.116/16 HCD.»

«Sin embargo, respeto la independencia de los poderes y continué el trámite de remisión al mismo. A partir de la presentación en el INADI, el HCD entendió la posición de la Señora Vanucci y derogó la iniciativa por tratarse de cuestiones privadas, ventiladas sin su autorización».

Luego de que el INADI fallara a favor de Victoria Vanucci por la labor de la abogada Ana Rosenfedl, conocida por su libro «El Terror de los Maridos», intentan presentar una demanda millonaria contra los vecinos de Ituzaingó.

El INADI se pronunció a favor luego de que se presentara una demanada por «linchamiento social» contra el municipio de Ituzaingó, que la declaró «persona no grata» tras la difusión fotos que la mostraban de cacería en África junto a su marido Matías Garfunkel.

Las veracidad de las fotos no están en duda. Existieron.

https://www.instagram.com/p/BMBgRFaBRzv/?hl=es-la&tagged=victoriavanucci

Y antes de que el Concejo Deliberante de Ituzaingó intercediera, Victoria Vanucci había atravesado escraches de organizaciones ambientalistas.

https://www.instagram.com/p/BL4jrq6huY0/?hl=es-la&tagged=victoriavanucci

- SUSCRIBITE GRATIS -

La abogada de Vanucci, Ana Rosenfedl, también es conocida por su participación en los medios masivos. Y tomó el caso en 2016, ante de partir a Punta del Este.

La pareja de Vanucci, Matías Garfunkel, tiene procesos con la justicia. En febrero de este año, el juez federal Gustavo Meirovich elevó a juicio oral una causa en su contra por contrabando tras sacar del país obras de arte y antigüedades sin autorización de la Aduana, ni de la AFIP.

La denuncia, fue iniciada por su ex abogado Adolfo Verra.

La acusación afirma que ingresó a los Estados Unidos y vendió, a través de una subasta de la casa Christie’s de Nueva York, tres obras de arte valuadas en $3 millones cada una cuando en realidad pesaba sobre él una orden de embargo presentada por Verra.

Garfunkel ya recibió condenas en otras causas abiertas en su contra: la AFIP lo embargó en septiembre de 2017 por 33 millones de pesos por evadir y retener aportes laborales de los empleados del Grupo Veintitrés que administró junto a su socio Sergio Szpolski.

- Publicidad -