- Publicidad -

Como el aeropuerto de El Palomar será internacional a partir de noviembre, se interesó la low cost chilena JetSmart.

Realizará vuelos a Santiago de Chile. Luego de que lo anunciara el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, lo confirmó el titular de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Tomás Insausti, a la agencia oficial Telam.

El funcionario indicó que «entre las rutas solicitadas por JetSmart, también está Iguazú, un destino que con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estamos trabajando para convertirlo en internacional y si bien aún no tenemos fecha, sabemos que JetSmart va a tener un vuelo directo entre Santiago de Chile e Iguazú».

Anticipos lo había adelantado cuando el Ministro Dietrich dijo frente a este medio que habría vuelos internacionales, lo que se reproduce en el artículo del 18 de junio de 2018.

https://diarioanticipos.com/2018/06/18/dietrich-en-moron-ahora-todas-las-intendencias-piden-tener-aeropuerto/

Para fin de año, el movimiento del Aeropuerto de El Palomar se quintuplicará. Flybondi incrmentó sus operaciones con sumando una flota de cinco aviones e iniciando sus operaciones internacionales desde El Palomar a Montevideo, Punta del Este y Asunción. Avianca Argentina comenzará a operar vuelos directos a San Pablo y estarán trayendo además cinco aviones ATR más para sus operaciones de cabotaje. Y se suma JetSmart.

Así fue su primer comercial en Chile:

- Publicidad -