Falleció Jorge Martín, Secretario General de AAPM. Hoy lo velan en la Cochería Duarte de Morón
Martín era el líder de la Asosiación de Agentes de Propaganda Médica y fundador en los ’90 de la CGT por la Justicia Social, junto a Hugo Barcús (UOM) y Carlos Rodríguez (Municipales).
En los 2000, Martín, Rodríguez y otros gremios fundaron el Mo.Po.Si., el llamado Movimiento Político Sindical Morón.
«A un luchador no se lo llora. Se lo respeta, se lo recuerda y se hace memoria siguiendo su camino, el del compromiso con los trabajadores», le dijo a este medio Rodríguez desde Jujuy, en donde esta acompañando al Perro Santillán en una protesta de trabajadores del estado.
Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...