- Publicidad -

La fiscal Paula Salevszky pidió hoy 22 años de cárcel para Sandro Fabián Fernández. Esta acusado de matar al camionero Facundo Barreto. Fue en Hurlingham el 22 de octubre del 2016.

Por su parte, el abogado de la familia Barreto pidió 30 años de cárcel.

El juicio se desarrolló hasta hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 5 de Morón. El próximo martes se conocerá el veredicto.

Por el hecho, Fernández tuvo pedido de captura nacional e internacional. Ocurrió el 22 de octubre de 2016. Fue en Albariños al 2700, entre Los Cerrillos y José de Minoguye, cuando la víctima trataba de estacionar un camión en un garaje.

Fernández Sandro

Todo sucedió porque un vehículo obstruía el paso de Fernández y el conductor se bajó para correrlo pero el camión quedó en la calle. Ahí se dio una discusión con Fernández, que estaba festejando su cumpleaños en su domicilio ubicado exactamente a la vuelta del lugar del crimen.

El agresor volvió a los pocos minutos y, cuando Barreto estaba cerrando el portón, disparó dos tiros al aire y otros tres al cuerpo de Facundo: una bala impactó en el antebrazo y dos en el pecho, lo que le produjo la muerte a los pocos minutos en el Hospital Güemes, de Haedo, a donde fue trasladado de urgencia.

- Publicidad -