- Publicidad -

En la foto, se lo ve al flamante presidente del Colegio de Abogados de Morón, Jorge Frega, con el fiscal y Presidente de la Asociación de Magistrados, Matías Rapazzo. La reunión se realizó por un nuevo convenio de cooperación entre las dos entidades.

La reunión, que duró más de dos horas, sirvió para avanzar en un convenio marco de cooperación y trabajos en conjunto entre ambas instituciones en pos de una mejor administración de justicia. Además se avanzó en la posibilidad de generar espacios en común para trabajar sobre el tema de presentaciones electrónicas y sobre un convenio por el uso recíproco tanto del sistema de emisión de DNI que tiene el Colegio de Abogados como el sistema de Reincidencia que tiene funcionando la Asociación de Magistrados.

Por el CAM, además estuvieron presentes los abogados Alberto Pachilla, Juan Antonio Navarro González, Federico Franco, Rolando Moretto y Fernando Cuellar. Por el lado de la Asociación de Magistrados estuvieron presentes además los jueces y fiscales Diego Bonnano (representante en el Consejo de la Magistratura de los jueces de primera instancia), Mercedes Conti (Secretaria), Laura Conti (miembro de la Comisión Directiva) y Matías Rapazzo.

 

 

- SUSCRIBITE GRATIS -

 

- Publicidad -