- Publicidad -

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó hoy, viernes, a los cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos hinchas croatas en Rusia. Fuer durante el partido en el que se enfrentaban las dos selecciones. Pidieron su «inmediata detención». Serán deportados.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que «identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados.»

https://www.youtube.com/watch?v=UR1H_uWXHn8

A su vez, dio a conocer los nombres. «Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata.»

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia para colaborar con las fuerzas policiales de ese país durante la Copa del Mundo.

Madero «cooperará» con las autoridades rusas para «arrestar y expulsar inmediatamente» a los agresores.

- Publicidad -