- Publicidad -

Un conocido vecino de Castelar sufrió el robo de su vehículo dos veces en 24 horas. En la familia hay récords. Investigan si el vecino intenta competir con su mujer e hijos.

Juan Laprovittola se fue a dormir el martes, y cuando despertó al día siguiente, salió a la puerta de su casa en Castelar Norte y confirmó que le habían robado su auto Chevrolet Cruze.

(Omitimos la dirección y la patente por seguridad)

Hizo la denuncia al momento, y ese mismo día, recuperó el auto. El vehículo volvió a su poder, manejó durante el día, y lo dejó en el mismo lugar que la noche anterior.

¿Qué ocurrió? Al levantarse el jueves, volvió a constatar que se lo habían robado.

A ver: el martes se va a dormir, se levanta, y el auto no esta. El miércoles lo recupera, lo usa, vuelve a su casa, se va a dormir, se levanta y el jueves detecta que no vuelve a estar. Mamadera.

La víctima fue Juan Laprovittola, marido de la dirigente política Margarita Stolbizer y los jugadores de básquet Nico, Tata y Fede. Margarita Stolbizer puede contar muchas anécdotas de su actividad política. Los tres jóvenes sobre sus actuaciones deportivas en básquet. Incluso Nico es el base de la Selección Nacional. Ahora Juan puede señalar que a nadie le ocurrió que le robaran el auto dos veces en 24 horas.

Los Laprovittola en pleno.
- Publicidad -