- Publicidad -

Esta mañana el Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Planificación Martín Rossi y el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, visitaron la pavimentación de la calle La Pialada y la construcción de la estación de bombeo que permitirá avanzar con la red cloacal en Villa Udaondo.

Visitaron la obra de pavimentación que se está realizando en la intersección de las calles La Pialada y Facundo en donde Alberto Descalzo en diáglo con Anticipos dijo: «Se trata de un plan diseñado por el equipo de profesionales del Municipio de acuerdo a las demandas de los vecinos, que estamos llevando a cabo con fondos y mano de obra Municipal».

Luego de esta visita, fueron a la obra de la Estación de bombeo de Villa Udaondo, que hará que los residuos cloacales puedan llegar a la planta de tratamiento ubicada en Hurlingham.

Alberto Descalzo señaló que «es una obra muy importante, que se está encarando con AySA y que permitirá llegar a más vecinos con el servicio. Esto se suma al asfalto, el agua corriente, el alumbrado público y todas las demás obras que venimos realizando en nuestra gestión».

Las obras obras se realizan con fondos Municipales, destacó Descalzo.

Así es la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Hurligham:

- Publicidad -