- Publicidad -

Luego de pasar por el Aeropuerto de El Palomar, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y el intendente Ramiro Tagliaferro, caminaron las obras del Metrobus Oeste, que se construye sobre la avenida Presidente Perón (ex Av. Gaona).

El Metrobus Oeste es el quinto del conurbano, luego de haber sido inaugurados el año pasado el de La Matanza, Tres de Febrero, San Martín y el de Vicente López, el primero en cruzar la General Paz.

El recorrido, por ahora, será entre la calle La Rioja hasta el cruce con Defensa. Pero, aunque el Gobierno Nacional no lo dice, quieren armar un desvío por Derqui hasta el Aeropuerto de El Palomar.

En principio, recorrerán la traza del Metrobus Oeste las líneas: 1, 166, 302, 390 y 182. Y habrá 7 estaciones.

«Caminaba la obra y no salía de mi sorpresa, no sólo por la conectividad sino porque también mantenemos el área de recreación. La gente de este barrio va a tener a cinco cuadras el Metrobus y a 30 cuadras un Aeropuerto Internacional», dijo Tagliaferro.

Y Dietrich aprovechó para hacer referencia a Unidad Ciudada: «Es una obra pública hecha con transparencia, con honestidad, a menores precios. En cinco meses tememos el metrobus en Morón que lamentablemente se atrasó por las chicanas de la política. Pero hoy es una realidad».

Así muestra el spot del Gobierno Local cómo quedará la obra:

https://www.youtube.com/watch?v=sHeBIplOBh8

Y acá podés ver las primeras imágenes del avance de la obra:

https://www.youtube.com/watch?v=nBvib_K2bKg

- Publicidad -