- Anuncio -

Bajo la temática “La justicia en la Argentina, estado de situación y perspectivas”, hoy, lunes 18 a las 18:30 hs., la abogada Marcela Campagnoli dará una charla en el Colegio de Abogados de Morón (Mitre 964).

En la charla abordará la actual coyuntura judicial y repasará temas inherentes al estado de justicia en nuestro país. La abogada Campagnoli es Diputada Nacional por Cambiemos-ARI y Profesora de Historia.

En una charla similar, en Resistencia, Chaco, Campagnoli señaló que «la Justicia es uno de los tres Poderes del Estado y es lo que nos garantiza ser iguales ante la ley. Si no tenemos una Justicia independiente y esta se maneja por contactos o amiguismos, entonces no somos todos iguales. Sin Justicia no hay República, esto es importante que lo sepan todos y lo hicimos cuando salimos a las calles para que el fiscal Campagnoli vuelva a estar en su lugar».

Y recordó que «se trata de un fiscal que se animó a investigar al poder mientras éste tenía vigencia. Pretendieron destituirlo por animarse a investigar más de lo que era de su competencia, ese es un pésimo ejemplo, una apretada para el resto de los fiscales». Por último, durante la charla, insistió en «lo fundamental del pueblo en la calle para pedir justicia ante estos actos».

- Publicidad -