- Anuncio -

Ayer jueves, 14 de junio por la tarde, se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Consejo Directivo encabezado por el flamante presidente, el abogado Jorge Frega.

Durante la reunión, además de reformular aspectos de la gestión temas de gestión, quedó conformada la Mesa Directiva para los próximos dos años.

El Consejo hasta 2020 estará integrado por el abogado Jorge Frega (Presidente), los Consejeros Titulares Alberto Pachilla, Mariela Pérez, Juan Antonio Navarro González, Federico Franco, Carlos Ramonda, Rolando Landolfi, Mario Giménez, Darío Oliveto, Laura Arcaín, Cristian Macaluse y Rolando Moretto.

Y la Mesa Directiva quedó finalmente conformada por los abogados Frega (Presidente), Juan Antonio Navarro González (Vicepresidente 1°), Rolando Moretto (Vicepresidente 2°), Alberto Pachilla (Secretario), Cristian Macaluse (Pro Secretario), Federico Franco (Tesorero) y Darío Oliveto (Pro Tesorero).

A su vez, el martes por la noche, quedó también conformado el nuevo Tribunal de Disciplina que estará compuesto por los abogados Iván Ponce Martínez (Presidente), Patricia Rodríguez (Vicepresidenta), Gustavo Arévalo (Secretario), Yolanda Montes de Oca y Luis Artola (Vocales).

«La conjunción de profesionales de distintos espacios es la pluralidad que buscábamos cuando asumimos. Tenemos por delante una tarea muy difícil como es la de reposicionar a nuestro Colegio de Abogados en la Provincia de Buenos Aires», le dijo Frega a este medio al finalizar la reunión.

Y agregó: «Sin dudas que para eso vamos a necesitar del esfuerzo y el trabajo de todos mis compañeros y compañeras en el Consejo Directivo y en la Mesa Directiva. Este es el grupo que va a devolverle al matriculado ni más ni menos que el orgullo de ser abogado en Morón.»

- Publicidad -