Yametti con el Foro de Seguridad de Castelar Norte y convocatoria al segundo encuentro

Luego de relajar la actividad, el Foro de Castelar Norte piensa reactivarse ante la demanda de mayor prevención.

De la reunión que realizaron vecinos, foristas, comerciantes, funcionarios y concejales, participó la concejal Sandra Yametti (GEN) escribió en su cuenta Instagram:“Hace unos días acompañamos a los vecinos de Castelar Norte en su reunión con jefes policiales y funcionarios municipales de Morón en el marco del rearmado del Foro de Seguridad local debido a las situaciones de inseguridad que se presentan en esa zona. Del encuentro participaron cerca de 70 vecinos”.

Y agregó: “Una charla motorizada por dos vecinos que quieren seguir involucrándose con la atención de la problemática. Y nada mejor para eso, desde nuestro lugar, que escuchar a quienes conocen muy bien la zona. La próxima reunión será en el Centro de Jubilados de Castelar Oeste el 26 de Junio, y buscarán reunirse los últimos jueves de cada mes para tratar los casos de inseguridad en este sector de Castelar”.
Por último, la concejal del GEN señaló que “la inseguridad es una problemática que preocupa a todos nuestros vecinos del partido de Morón. Estaremos allí para acompañarlos, escucharlos y seguir pidiendo que el Estado tenga toda la presencia posible desde los diferentes aspectos involucrados en la cuestión”.

SEGURIDAD CASTELAR NORTE | Hace unos días acompañamos a los vecinos de Castelar Norte en su reunión con jefes policiales y funcionarios municipales de Morón en el marco del rearmado del Foro de Seguridad local, debido a las situaciones de inseguridad que se presentan en esa zona. Del encuentro participaron cerca de 70 vecinos. Una charla motorizada por dos vecinos que quieren seguir involucrándose con la atención de la problemática. Y nada mejor para eso, desde nuestro lugar, que escuchar a quienes conocen muy bien la zona. La próxima reunión será en el Centro de Jubilados de Castelar Oeste el 26 de junio, y buscarán reunirse los últimos jueves de cada mes para tratar los casos de inseguridad en este sector de Castelar. La inseguridad es una problemática que preocupa a todos nuestros vecinos del partido de Morón. Estaremos allí para acompañarlos, escucharlos y seguir pidiendo que el Estado tenga toda la presencia posible desde los diferentes aspectos involucrados en la cuestión #seguridad #inseguridad #castelar

A post shared by Sandra Yametti (@sanyametti) on