- Publicidad -

Antes de que se quedara fuera de la Copa del Mundo, la empresa Movistar había puesto en pantalla una publicidad recorriendo a las emociones. Se trató de un diálogo entre un abuelo y su nieto sobre el juego del país trasandino que llegó a 4.200.000 visualización sólo por YouTube.

Para realizar el corto publicitario, la compañía Movistar muestra a Alexis Sánchez como un abuelo de 80 años, contándole a su nieto la historia de la generación dorada de la selección chilena.}

El protagonista del cortometraje señaló que le atrajo «la historia desde un comienzo y ha sido una de las campañas con mayor producción de las que he participado. Creo que a la gente le va a gustar».

El spot fue puesto en circulación en agosto de 2017. Pero dos meses después se quedó fuera de la Copa del Mundo. El equipo de Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel no logró el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al perder frente a Brasil 3 a 0.

Cuando Chile se quedó fuera de la Copa del Mundo, hubo muchas gastadas, sobre todo en Argentina. Y finalmente apareció la parodia al spot de Movistar:

- Publicidad -