La tentación desnuda
- Publicidad -

La tentación desnuda es una película Argentina en blanco y negro, escrita y dirigida por Armando Bó que se estrenó el 3 de noviembre de 1966 y que tuvo como protagonistas a Isabel Sarli, Armando Bó, Juan José Míguez y Oscar Valicelli. Fue filmada en el Delta del Paraná. 

Acá podés verla completa y compartirla:

https://www.youtube.com/watch?v=yXh0g0gtzCs

Resumen:

Una joven cae al río desde un yate y se pierde en las selvas del Alto Paraná. De inmediato despierta las pasiones de los lugareños. «¿Dónde está Sandra? ¿Cómo es posible que una chica de buena familia como ella haya desaparecido así, sin dejar rastro?» Es un comienzo tormentoso en el cual La Tentación Desnuda narra el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná.

Otros habitantes de las islas la acosarán atraídos por la generosa anatomía de Sandra. En medio del erotismo salvaje del Delta, se desencadenará un drama místico y lujurioso.

- Publicidad -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorÉxtasis Tropical de la Coca Sarli (Para verla completa)
Artículo siguienteMenéndez le respondió a Berni en Pergamino