ATE Morón llamó a una campaña solidaria para asistir al barrio Barrio Villa Angélica de Pontevedra, Merlo, afectado por vientos e inundaciones.

Desde la Seccional ATE Morón, el Secretario General, Darío Silva, junto a 30 miembros de la organización gremial, fueron hasta el Barrio Villa Angélica, Pontevedra, Partido de Merlo, para hacer entrega de 400 kilos de mercadería que reunió con su campaña solidaria durante los últimos 15 días.

Los vecinos del Barrio Villa Angélica fueron muy afectados por las últimas lluvias que aún no terminan. 

ATE Morón distribuyó desde alimentos no perecederos hasta ropa, zapatillas, sábanas y frazadas. Al ser consultado por este medio, Darío Silva dijo: 

«En el sindicalismo y en la política hay disputas internas. Para nosotros, la disputa interna es ésta. Es estar con quienes más lo necesitan». Y luego agregó: «Entre los gremios podemos tener diferencias y disputar espacios políticos. Lo que nosotros no hacemos es disputar nada cuando en el medio está la gente que necesita una mano. Acá no hay discusión posible. Acá hay una sola mirada. Hay chicos, hay embarazadas, hay abuelos y hay abuelas. No podemos mirar para otro lado».

Al finalizar la entrega, Silva aseguró que «vamos a seguir recibiendo donaciones y yendo a los barrios que las necesiten. Esta es la tarea que nos impusimos y que vamos a continuar realizando. Es hora de que todos entiendan que por sobre cualquier discusión está la necesidad de la gente».

- Publicidad -