- Anuncio -

Rumbo al 2019, el intendente Ramiro Tagliaferro junto a los concejales oficialistas refuerzan cada espacio.

El 22 de mayo, la actual presidenta el Concejo Deliberante, Natalín Faravelli tomará licencia. Dejará la Presidencia del Concejo Deliberante y luego integrerá el Departamento Ejecutivo.

La concejal Analía Zappulla, actual titular del bloque oficialista, será elegida nueva Presidenta del Concejo Deliberante. Y el concejal Leandro Ugartemendia asumirá la Presidencia del Bloque de Cambiemos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La rotación exhibe la dirección que toma Cambiemos Morón rumbo a las elecciones 2019. Faravelli en el Ejecutivo se hará de experiencia porque lo más probable es que sea la primer candidata a concejal en 2019, figura que reviste la característica jurídica de suceder al intendente en su cargo. Si el jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, deja el Ejecutivo en 2021, tiene a Faravelli como sucesora, la joven madre que se crío en la Fundación Pensar.

Con Zappulla al frente el cuerpo, el debate será más exigente y acotado a la gestión.Zappulla evitará los cruces personales y la ramificación en dirección a la nada de cuestiones políticas.

Y con el ex Secretario de Planificación y desde diciembre concejal, Ugartemendia, como Presidente del Bloque, cada ataque de la oposición tendrá una respuesta automática en relación a las obras en el distrito, el principal punto de actividad del Intendente Tagliaferro.

La sesión fue convocada hoy para el martes 22 de mayo y el cambio de autoridades necesita al menos 13 votos.

- Publicidad -