2018-05-15 - Búnker narco
- Publicidad -

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, estuvieron presentes durante la demolición del búnker​ narco 66. En 2017, luego de más de dos docentes de allanamientos y el secuestro de cocaína, marihuana y paco, 20 personas fueron detenidas.2018-05-15 - Búnker narco

«Trabajamos con el Municipio de Hurlingham porque es símbolo de lo que tiene que hacer la política con la seguridad. Desde el 2015 a la fecha llevamos más de 6.600 detenidos por drogas. En los nueve años anteriores hubo menos: 5.300», dijo el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo, hoy, en Hurlingham.

En la Provincia de Buenos Aires ya se derribaron 66 búnkers narcos sumando el de hoy ubicado en el barrio Villa Libertad, de Hurlingham. La organización narco tenía como «jefes» a dos integrantes conocidos como «Pipa»y «Cascarilla», quienes tenían seguridad privada. Entre la droga que se secuestró en abril de este año, también se decomisaron diez balanzas de precisión, cuatro armas de fuego y tres autos usados para el traslado.

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -