2018-05-02 - Matan al jubilado - Diario Anticipos
2018-05-02 - Matan al jubilado
- Publicidad -

Hay tres detenidos y en las próximas horas la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 requerirá la prisión preventiva de los acusados.

2018-05-02 - Matan al jubilado - Diario Anticipos

Lucas Milla (19) lo mataron el 22 de diciembre de 2017 en Morón. Por el homicidio hay tres detenidos bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón y el Juzgado de Garantías N° 2 de Morón.

Los detenidos son Facundo Maldonado, conocido como «El Sarna» y acusado de ser el autor material del homicidio sucedido durante un robo a la pañalera «Mis Estrellitas» que atendía Belén Romero, novia de Lucas, y está ubicada en Añeiros 3498, Morón Sur. Lucas intentó defender a Belén, que estaba con tres amigas, y recibió un disparo en el abdomen. Los otros dos detenidos son Darío Da Silva y Joel «Pika» Delgado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En enero del año pasado, el abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, se presentó en la UFIJ N° 6 y dejó un escrito en el que solicitó acceder a la causa en la que próximamente se presentará como particular damnificado. «Pedimos la prisión preventiva y esperamos que la Fiscalía la requiera a la brevedad porque ya se están cumpliendo los plazos», explicó Castro Bianchi.

En ese momento, Belén recordó a Lucas en Facebook«Ya un mes sin vos. Cuanta tristeza hay en mi corazón. Cuantas preguntas que jamás nadie me va a poder responder. Te amo con el alma mi amor».

- Publicidad -