Altos del Sol
- Publicidad -

Detienen a tres personas por a robos en Altos del Sol. Personal de la DDI XI Morón llevó adelante cinco allanamientos con el objetivo de detener a la banda delictiva responsable de los robos el barrio privado «Altos del Sol» ubicado en Villa Udaondo que dio como resultado la detención de tres miembros de la banda y el secuestro de armas de fuego, dinero en moneda extranjera, alhajas y motocicletas.

(por Sebastián Zárate).- Los robos ocurrieron el pasado 9 de diciembre, cuando seis delincuentes ingresaron en una vivienda y mediante la intimidación a los habitantes sustrajeron dinero y alhajas. El mismo día llevaron adelante un robo bajo la modalidad «escruche», es decir cuando no había nadie en la vivienda y se llevaron dinero y diversos objetos.

Los allanamientos se realizaron en el Barrio Trujui, partido de Moreno y además de las tres detenciones se procedió al secuestro de siete armas de fuego, seis cargadores de pistola 9mm, 55 proyectiles intactos, un chaleco antibalas, dinero en moneda extranjera, alhajas, tres handies y dos motocicletas.

Los operativos se realizaron con intervención de la UFI Nº 1 de Ituzaingó a cargo del Dr. Roberto Tavolaro y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Morón a cargo del Dr. Ricardo Fraga.

- Publicidad -