Horacio González renuncia a su banca de Diputado Provincial. El histórico dirigente peronista dejará su banca como Diputado Provincial y será reemplazado por el ex intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga. González fue presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense desde 2007 hasta 2015.
El diputado provincial Horacio González, vecino de Ituzaingó, que integra el bloque Peronismo para la Victoria, renunciará a la banca que ocupa desde hace 18 años. Si bien no trascendieron detalles de los motivos se adujo, Anticipos pudo saber que es por cuestiones personales.
Desde el próximo período legislativo, en la banca que hasta el momento ocupa González se sentará el ex intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, quien iba detrás de González en la lista seccional del Frente para la Victoria en 2015.
Urquiaga se sumará al bloque que será presidido por el hasta ahora intendente de Florencio Varela con licencia, Julio Pereyra. En ese espacio habrá presencia de varios intendentes peronistas y luego la unidad sellada por la conducción del PJ bonaerense en la noche del pasado jueves al bloque intendentes, se sumarán María Laura Ramírez y Juan Carlos Haljan, que responden al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
González llegó a la Cámara de Diputados en 1999, luego de ser concejal en Ituzaingó. Siempre integró listas en representación de la Primera sección electoral y siempre renovó la banca. En 2007 fue elegido presidente de la Cámara de Diputados Provincial, cargo que mantuvo hasta diciembre de 2015.
Desde principios del 2016, González integra el bloque Peronismo para la Victoria (PpV) luego de lo que fue el estallido el estallido legislativo del Frente para la Victoria desde que María Eugenia Vidal gobierna la Provincia de Buenos Aires. Esa ruptura devino en tres bloques distintos: FpV, Fpv-PJ y PpV.