- Publicidad -

Ayer, a las 08:15, personal del Comando de Patrulla de Morón tomaron conocimiento que en Balcarce 3256 habían abusado de una menor de edad y cuando llegaron encontraron un hombre en el piso golpeado y gente alrededor enardecida.

Cuando llegó la Policía Bonaerense, y no la Policía Local, como se informó en un primer momento, el hombre de 34 años se encontraba reducido contra el suelo con un pie en su garganta para que no se fugara.

Y presentaba varios cortes en el rostro partir del tumulto que se encontraba alrededor.

La nena A.M.C.S. de 10 años de edad vive en Cucha Cucha al 500 junto a su madre, Marina Sánchez Anampa de 43 años de edad.

Lo hombres del barrio lograron atrapar a unos 400 metros donde había intentado abusar de la menor y fue identificado como Miguel Angel I., empleado, casado, domiciliado en Libertad, Merlo.

También se constató que el hombre poseía un vehículo Renault Kangoo con patente FRJ 728 de color azul oscuro.

Una vez que llegó la Policía Bonaerense, lo detuvo y lo llevó al Hospital Morón para que le curen las heridas.

Según contó la madre en su declaración, mientras circulaba a pie junto a otro su otro hijo menor, fue interceptada por Miguel Angel I. que manoseó las partes intimas de su hija, “para continuar su camino sin más, circunstancia esta que es alertada por la progenitora la cual comienza a gritar y salen en su ayuda vecinos los cuales siguen al sujeto y lo aprehenden posteriormente».

Miguel Angel I. fue acusado de Abuso Sexual Simple y liberado antes de que bajara el sol por la fiscal Cecilia Corfield.

- Publicidad -