Vidal al frente de la campaña: Reunió a los candidatos de Cambiemos y dijo nos van a ver haciendo cloacas, asfaltos y obras hídricas

(por Sebastián Zárate).- La gobernadora reunió ayer a precandidatos, ministros y funcionarios en La Plata. “Vamos a hacer lo que la gente necesita”, aseguró.

“Díganle a los vecinos, con orgullo, que nosotros los cuidamos de verdad: nunca en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires hubo el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”, dijo Vidal durante el encuentro con los precandidatos de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal les dijo a los candidatos que “el cambio empezó de verdad con obras en serio, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita”.

Luego, les explicó que los votos “no se construyen en tres meses de campaña y la confianza no se construye de un día para el otro. Como el vínculo, lleva tiempo”. Según Vidal, “se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble y eso es lo que hace que nos elijan”.

El encuentro, organizado por el Jefe de Gabinete Provincial, Federico Salvai, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en el salón “La Enramada” de Gonnet, La Plata, estuvo encabezado por Vidal y el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. También participó el vicegobernador Daniel Salvador y los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, además de los precandidatos a diputados Graciela OcañaGuillermo Montenegro Héctor “Toty” Flores.