- Publicidad -

(por Andrés Llinares).- ​El martes, Nuevo Encuentro junto a organizaciones peronistas y de otros espacios lanzaron la Mesa de Unidad Kirchnerista. Y el viernes, volvieron a reunirse una parte de los referentes del peronismo durante una discreta fiesta de la que participó el concejal de NE Diego Spina a la cabeza.

En la semana, una parte del peronismo local concentró en el local de Nuevo Encuentro Morón, el partido que lidera Hernán Sabbatella, en Rivadavia y Frente.

De la reunión surgió la Mesa de Unidad Peronista para conformar un frente electoral que «nos represente y nos permita la construcción de esa nueva mayoría que nuestro pueblo necesita.»

«Cristina vuelve a convocarnos a la unidad para enfrentar a los sectores más poderosos de nuestro país y ponerle un freno a las políticas macristas de ajuste y exclusión que hoy sufrimos», dijeron desde el área de prensa de Nuevo Encuentro.

La reunión se realizó el martes 13 y participaron:

Juan Letoil de Descamisados de Perón y Evita

Claudio Román del Nuevo Espacio Peronista

Ariel Dybner Causa Nacional / Polo Social

Juan Carrizo de la UOM Morón

Horacio Bouchoux por La Cámpora Morón

Y el viernes, en ocasión del cumpleaños de José María Gayoso (Reencuentro Peronista), el concejal Diego Spina de Nuevo Encuentro estuvo presente toda la fiesta de la que participaron:

Gabriel Barquero de La Marechal

Claudio Coria de Reencuentro Peronista

Juan Letoil de Descamisado de Perón y Evita

Charly Suáres de la Ramón Carillo

Néstor Fabián Montechiari de Restauración Peronista

Mauro Avila del Frente de Unidad Peronista

Cristian Otero también del Frente de Unidad Peronista

Salvador Gómez Cáseres peronista, músico y luthier

De este modo queda prácticamente cerrado los peronistas que se plegarán a Nuevo Encuentro y deberán enfrentar en las PASO al PJ Cristinista.

- Publicidad -