- Publicidad -

Se concluyó la extensión de la red cloacal en el Barrio Martín Fierro, y los 2.300 vecinos beneficiados que reciban la notificación e instrucciones del Gobierno Municipal pueden conectarse al servicio de cloacas.

Las cloacas son en el marco de una obra financiada por AySA gratuita para los vecinos, quienes solamente tendrán a su cargo la conexión al interior del domicilio.

“El plan de cloacas que estamos ejecutando nos ha permitido llegar con el servicio a las zonas más densamente pobladas, y de ahí lo extendimos a los distintos barrios, donde estamos llegando por etapas, cumpliendo nuestra promesa con nuestro pueblo”, contó el Intendente Alberto Descalzo, y explicó que “antes de 2003 y hoy podemos decir con orgullo que más de la mitad de los vecinos tiene cloacas”.

“Tanto las cloacas como el agua corriente son obras fundamentales para generar nuevas inversiones que significan más servicios y nuevos puestos de trabajo para los vecinos, ya que la zona se revaloriza”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana anunció que “durante este año estaremos trabajando también en la extensión del agua corriente, otro de los servicios fundamentales para nuestros vecinos. El Barrio Martín Fierro será uno de los primeros beneficiados, así que compartimos la alegría de los vecinos”.

- Publicidad -