- Publicidad -

El Movimiento Evita salió a bancar a Florencio Randazzo. A partir del apoyo del diputado Chino Navarro, comenzaron los cimbronazos y adhesiones. En Morón, la agrupación que lidera Cristina Rodríguez ya planteó su posición.

A través de un breve texto que llegó a esta redacción con la firma de Silvia Binstock, el Movimiento Evita Morón dijo: «que nuestro objetivo indiscutido en las próximas elecciones legislativas es derrotar a Mauricio Macri y a este modelo de pobreza y desocupación que está implementando en nuestro país. Para tal fin, creemos indispensable la unidad del peronismo, levantando nuestras banderas históricas de soberanía política, independencia económica y justicia social, y crear con todos nuestros matices la agenda que necesita nuestro pueblo en estos momentos tan duros para el bolsillo de nuestros compatriotas».

Y en el mismo comunicado agregan: «Esta unidad debe concretarse con todo el Movimiento Nacional, con el kirchnerismo que tantos derechos y dignidad nos otorgó y con el peronismo para crear un gran Frente Nacional que tuerza el camino oscuro al que nos esta conduciendo este gobierno. En consecuencia, creemos que el único candidato que puede lograr esa unidad, que toma la agenda de los trabajadores de la economía popular y que se caracteriza por una impecable gestión es Florencio Randazzo. Apoyamos su candidatura, queremos sanjar todos nuestros matices en las PASO para luego, poder encontrarnos en las generales contra nuestro único oponente: el neoliberalismo».

- Publicidad -