- Publicidad -

Dejaron sin presupuesto al intendente massista de Chascomús y no le permiten ni comprar una motoniveladora.

El radicalismo comenzó a jugar la interna Cambiemos. Chascomús fue la muestrea esta semana. El intendente Javier Gastón, un vecinalista alineado al massismo, se quedó sin Presupuesto porque la UCR votó con la oposición.

También le rechazaron la Ordenanza Fiscal e Impositiva y la compra de una motoniveladora que iba a ser destinada al mejoramiento de la zona rural.

El conflicto se desata porque no habrá aumento de tasas hasta el primero de abril. También, porque el intendente es massista, espacio político que acompañó todas las políticas de gobernabilidad de María Eugenia Vidal, y a la hora de esperar todos los votos de Cambiemos, la UCR se cortó y votó con la oposición.

Ricardo Alfonsín, opositor desde un principio de la Alianza Cambiemos, se convirtió en un encabezará  una lista en las Primarias de éste año ya que tiene que renovar su mandato como diputado nacional.

Por su parte, el hombre del acuerdo con Mauricio MacriErnesto Sanz. no está quieto y promueve al neurocientífico Facundo Manes, a quien logró nombrar como asesor ad honorem de la Provincia y lo quieren en las listas.

- Publicidad -