¿Cuándo jugó Diego Maradona en Hurlingham?

¿Cuándo jugó Diego Maradona en Hurlingham? El ex futbolista estuvo junto a su pareja y sus hijos Jana y Diego Junior, en un partido de Fútbol 5.

¿Cuándo jugó Diego Maradona en Hurlingham? Diego Armando Maradona, visitó por un rato la localidad de Villa Tesei, en el Municipio de Hurlingham, para jugar al fútbol en las canchas que se encuentran en el predio del Hipermercado Carrefour de la Avenida Vergara.

Allí, el Diez, disfrutó de un partido de Fútbol 5 junto a su pareja Rocío Oliva, y sus hijos Jana y, el italiano, Diego Junior, quien fue reconocido por su padre hace unos pocos meses mientras participaba del certamen Bailando por un Sueño.

- Publicidad -

La visita, se debió a que Maradona actualmente está viviendo en la casa de Bella Vista, que en su momento había sido motivo de disputa entre el ex futbolista y Rocío Oliva.

Rocío Oliva
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva

Diego Maradona nació en Lanús un 30 de octubre de 1960. Fue el más grande jugador del Mundo hasta la fecha.

Se desempeñaba como delantero o jugaba en el medio campo.

Desde 2019 dirige a Gimnasia de La Plata de la Primera División de Argentina.

A su vez, fue catalogado como el «mejor jugador en la historia de la Copa Mundial», en la cual fue el «mejor jugador» en 1986.

Durante su carrera, fue Campeón del Mundo con Argentina en 1986, Subcampeón en 1990 y Campeón del Mundial Juvenil en 1979.

Disputó su último partido con la camiseta de la selección Argentina el 25 de junio de 1994 contra Nigeria durante el Mundial realizado ese año en Japón.

Con el Napoli, ganó una Copa de la UEFA y los dos Scudettos que posee la institución.​

Tiene el récord de ser el jugador que cinco veces fue máximo goleador de campeonato de Argentina.

El Gol del Siglo marcado contra los ingleses en el Mundial de 1986 es señalado por una votación de la FIFA como el mejor en la historia de los mundiales del siglo XX y en el cuarto puesto figura uno de sus goles contra Bélgica, del mismo mundial.

Hoy, al empresa argentina Yacimientos Petrolíferos Fiscales lanzó este spot con imágenes de Diego y lera y música de Rodrigo:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEl Gobierno nacional anunció los aumentos de luz previstos a partir de febrero
Artículo siguienteHurlingham: Zabaleta sobre Randazzo, Vidal y Macri