
El proyecto tiene como fin poder elaborar un plan estratégico para el Municipio para los próximos 20 años y transformar Hurlingham en un distrito moderno, sustentable, y mejorar así la calidad de vida de todos nuestros vecinos.
Esta iniciativa responde al trabajo que vienen realizando el Municipio junto con la UNAHUR y la FADU, y servirá de insumo para el Consejo para el Desarrollo del Plan Estratégico Territorial Participativo creado recientemente.
Los primeros en participar fueron referentes de las entidades de bien público y representantes de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Profesionales de nuestro Distrito.
Estuvieron presentes el secretario General, Pablo del Valle; el responsable de Desarrollo Económico Local, Rodrigo Alvarez, y el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas.
- Publicidad -